Nuestras creencias, hábitos y costumbres nos hacen desconectar partes vitales de nuestro ser que requieren funcionar en armonía para alcanzar el verdadero bienestar, muchas de ellas se encuentran en nuestra mente.

Reconectar significa unir esas partes de nuestro interior que no sabíamos que estaban pérdidas. Es regresar nuestro ser al estado natural natural perfecto.

La reconexion funciona para tratar cualquier padecimiento físico, emocional y energético, aliviando el mismo desde la raíz emocional que provocó la desconexión. Cualquier persona puede lograrlo a través del despertar de su conciencia, mediante un proceso completamente holístico y que puede ser tomado por cualquiera que requiera un mayor bienestar sin importar edad, condición, ideología o creencia.

Los resultados de la reconexion permiten obtener un verdadero bienestar emocional, espiritual y físico. Así mismo brinda la autoconfianza necesaria para culminar con éxito proyectos de trabajo o de la vida misma.

En el Círculo 7 con Estefanía Girón podemos lograr juntos una reconexion para autosanar los padecimientos que limitan la abundancia en tu vida.

estefania-giron-reconectando

Padecimientos:

Etéricos:

Emocionales:

Físicos:

Anorexia

Bulimia

Cancer

Obesidad

Obesidad

Estrés

Ansiedad

Bipolaridad

Depresión

Asperger

Problemas cardiacos

Autismo

Baja autoestima

Epilepsia

Problemas renales

Diabetes

Lupus

Problemas pulmonares

Problemas cardiacos

Mi objetivo es acompañarte en el despertar de tu conciencia para lograr una reconexion que te libere de los bloqueos y te permita alcanzar el bienestar total.
¿Quieres aprender más?